NUESTROS PRODUCTOS

Orientados a las industrias de tapicería (residencial, oficina, hotelería, restaurante y comercial), vestidura automotriz, decoración, calzado, marroquinería y vestimenta.

Contamos con una amplia gama de colores y texturas de moda. Tenemos alternativas para su gusto y necesidades.

Piel genuina

Reconocidos por las marcas TYASA, TUSA, TEPUSA, CIDEC, TEDUSA, nos ponemos a sus ordenes en nuestra bodega de existencia de pieles, carnazas, pergaminos, silleros y suelas con calidad de exportación.

Ver esta línea

Piel genuina y reciclada automotriz

Para los interiores de tu auto de la más alta calidad en el mercado, garantizándote la mejor experiencia de manejo por muchos kilómetros.

Ver esta línea

PIEL Reciclada

Nuestra Piel Reciclada cuenta con el certificado de cumplimiento de la norma oficial Mexicana NOM-020-SCFI-1997, expedida por el CIATEG como un producto reciclado de piel genuina. 

Ver esta línea

Piel genuina Western

Con la línea de piel genuina WESTERN les damos la opción de tener pieles para todos nuestros clientes que deseen hacer propuestas a la vanguardia de la moda internacional.

Ver esta línea

Marroquería y calzado

El CALZADO es uno de los sectores más importantes a través de la historia en el consumo de piel natural, por ello hemos generado una propuesta de piel genuina llamada NEYMAR configurada en su proceso de curtido y acabado como una piel de alta gama.

Ver esta línea

Sintético de alto desempeño

El Sintético de Alto Desempeño de Prima Pelle está hecho con poliuretano en un 100%. Su fabricación permite sanitizarlo fácilmente utilizando una mezcla 50/50 de alcohol del 70% y agua sin temor a dañar el terminado.

Sintético guante de box

El perfil del sintético de guante de box de PRIMA PELLE cuenta con características físicas como elongación, resistencia al desgarre y flexión, abrasión en seco y húmedo, espesor y suavidad para la producción de un guante de calidad.

Ver esta línea

Sintético PU

Conscientes de nuestro compromiso de generar valor para nuestros clientes; el sintético para tapicería goza de los mejores atributos en tacto, suavidad, y resistencia.

Ver esta línea

Sintético PVC / Piel Genuina MATCH

Los sintéticos PVC MATCH para tapicería de todo tipo de mobiliario (Comercial, Oficina y Residencial) y vestidura automotriz, responden a la necesidad de nuestros clientes de hacer combinaciones de PIEL GENUINA con SINTÉTICO. 

Ver esta línea

Textil

Esta línea tiene un acabado de Teflón que lo hace completamente repelente a los líquidos. Es un textil altamente resistente y dinámico para poder aplicarlo hasta en los diseños más caprichosos.

Ver esta línea

Hilos para coser

100% poliéster de alta tenacidad, que nos demuestran que el detalle es lo que cuenta. Conformados por una amplia gama de combinaciones de colores, calibres, y un sólido inventario. Son ideales para realizar costuras y acabados.

Ver esta línea

Zalea de borrego

Sus artículos de Zalea de Borrego Australiano de Prima Pelle durarán años con un cuidado mínimo: La mayoría de las veces, sólo se requiere cepillar, sacudir o pasar la aspiradora.

Ver esta línea

ACÉRCATE A NOSOTROS

ACEPTAMOS PAGOS
CON TARJETA* en sucursal y en cualquier lugar con nuestro servicio de

*Aplican restricciones.

Estamos a tus órdenes en:

Calzada de las Armas 34
Col. Industrial las Armas,
Tlalnepantla, Estado de México
54080, México

+(52) 55 5319 1000 / 0241

[email protected]

O si gustas, escríbenos, será un placer atenderte

9 + 15 =