TexFLÓN

Nuestra nueva línea de textil, TexFLÓN, te va a dejar con la boca abierta.

Prima Pelle siempre esta buscando los mejores productos que aseguren el confort en tú piel. Esta línea tiene un acabado de Teflón que lo hace completamente repelente a los líquidos. Es un textil altamente resistente y dinámico para poder aplicarlo hasta en los diseños más caprichosos.

Es un textil perfecto para:

  • Muebles de exterior
  • Toldos
  • Sombrillas
  • Batas y cubre-bocas re-usables

TexFLÓN Café Claro

TexFLÓN Beige

TexFLÓN Crema

TexFLÓN Verde Botella

DMIC

Demic, la tela que llego para quedarse, por sus características y calidad se hizo un clásico en la tapicería para todo tipo de mobiliario. Es fascinante encontrar en un solo producto una variedad de colores, la firmeza de la tonalidad, el espesor y suavidad adecuada para responder al capricho del diseño de cualquier tapicería. La sencillez de su concepto hace del Demic un elemento básico para hacer un mueble elegante.

Atrévete a jugar con tu imaginación con un producto que te ofrece la mejor relación de costo beneficio.

DMIC Azul Marino

DMIC Café Beige

DMIC Café Oscuro

DMIC Arena

DMIC Negro

DMIC Marrón

DMIC Gris Oscuro

Microfibra

La microfibra es un tipo de fibra sintética compuesta por poliéster mayoritariamente y por poliamida, y es utilizada para crear materiales textiles. Estos se caracterizan por ser realmente suaves, resistentes, frescos e indeformables. El hilo de microfibra es realmente minúsculo, es cien veces más fino que el cabello humano. Suele ser utilizada para la fabricación de muebles que necesiten tener un ciclo de vida largo. 

La Microfibra de PRIMA PELLE es una excelente opción para muebles de uso rudo y modernos, tales como salas de televisión, lobby de oficina, etcétera. 

11HE Gris Claro

12HE Gris Obscuro

21HE Café Claro

22HE Café

80HE Rojo

95HE Beige