Piel para Calzado y Marroquinería

Siendo CALZADO uno de los sectores más importante a través de la historia en el consumo de piel natural, hemos generado una propuesta de piel genuina llamada NEYMAR configurada en su proceso de curtido y acabado como una piel de alta gama. Es decir, una piel genuina flor entera (el poro de la piel sin ninguna afectación mecánica), un curtido muy suave para que la fibra este totalmente caída, y un acabado 100 % anilina para que la flor quede totalmente desnuda. Sin olvidarnos de un excelente tacto amable y natural. 

Cabe hacer mención que las características de la línea de piel genuina NEYMAR también es una muy buena opción para el sector MARROQUINERO, es decir para la fabricación de bolsas de dama, billeteras, cinturones, monederos, etcétera. 

Es importante resaltar que este producto se dirige al mercado de marcas de prestigio que aprecien la piel con todas las características de su origen animal, aceptando las fallas naturales como el distintivo de su autenticidad. 

Para otros mercados tenemos la línea de piel ROMARIO con un proceso que nos genera un producto más estable en su apariencia. 

Ambos casos cuentan con la calidad de la marca PRIMA PELLE.  

Neymar Negro

Neymar Chocolate

Neymar Tabaco

Neymar Metal

Piel para Calzado y Marroquinería Romario

Romario Blanco

Romario Metal

Romario Negro