Acerca de Nosotros

Prima Pelle es una empresa orgullosamente mexicana con la finalidad de capitalizar la experiencia de 40 años en el sector cuero/tapicería.

Hoy en día hemos logrado diversificarnos e integrarnos en un esquema de fabricación y comercialización para responder adecuadamente a las necesidades del mercado.

Es decir, a través del tiempo, nos hemos colocado en diferentes puntos de la cadena productiva y comercial, desde la transformación de la materia básica cuero en producto terminado, hasta la venta al mayoréo y menudeo de insumos de distintos materiales.

Lo que ofrecemos

Con 40 años de experiencia en la industria de las pieles y reconocidos por las marcas TYASA, TUSA, TEPUSA, CIDEC, TEDUSA, nos ponemos a sus ordenes en nuestra bodega de existencia de pieles, carnazas, pergaminos, silleros y suelas con calidad de exportación.

Orientados a las industrias de tapicería (residencial, oficina, hotelería, restaurante y comercial), vestidura automotriz, decoración, calzado, marroquinería y vestimenta.

Contamos con una amplia gama de colores y texturas de moda. Tenemos alternativas para su gusto y necesidades.

Les ponemos a su disposición la Piel Reciclada, con 8 años de un desempeño impresionante en el mercado.

La piel reciclada desde el punto de vista comercial atiende al mercado aspiracional.

Hoy en día la generación millennial son personas que no quieren generar apegos, pero les gustan las cosas de calidad. Por otro lado, de acuerdo con el ciclo de vida de cada persona buscan tener una opción apropiada a su estilo, pero que no les represente una alta inversión y por lo tanto que la duración de la tapicería sea acorde a sus expectativas.

En este sentido la piel reciclada de Prima Pelle ofrece la mejor relación de precio-beneficio en términos de una inversión adecuada versus su durabilidad, sin sacrificio de la calidad, elegancia y moda.

Es lo que en Europa y en Estados Unidos ha sido un parte aguas en la moda de la tapicería: “PIEL RECICLADA”, conocida también como piel ecológica, piel recuperada o bonded leather.

Se les presenta también nuestra línea de textiles y sintéticos en donde se encuentra un amplio stock en telas para decoración, tapicería y lo mejor en pieles sintéticas.

Los productos que ofrecemos son de última generación con características tecnológicas de vanguardia ​fabricados en PU (Poliuretano).

¿Por qué escogernos?

Con el compromiso de poder ofrecer la mejor calidad, nuestros proveedores cuentan con certificaciones reconocidas a nivel mundial, dando como resultado productos confiables y diferenciados en el mercado a un precio competitivo. En caso de no contar con lo que desea, podemos trabajar su proyecto de manera independiente.

¿Qué nos hace diferentes? Continuamente estamos innovando, buscando los mejores productos para nuestros clientes y asegurando su confort en todo momento. No tendrás que preocuparte por tus inventarios, nosotros nos ocupamos de eso y nos aseguramos de siempre tener disponibilidad para ti.

En resumen y todo gracias al esfuerzo realizado a lo largo de los años, nuestros productos son sinónimo de calidad, confianza y buen estilo.