El Confort en tu Piel

/Zalea de Borrego
Zalea de Borrego2018-08-07T21:10:09-06:00

ZALEA DE BORREGO AUSTRALIANO

Desde hace cientos de años, los granjeros y personas de campo han sabido que ninguna fibra o material hecho por el hombre, no-natural, posee las virtudes de la piel de borrego 100% natural. La combinación única de cuero por un lado y lana por el otro le otorgan notables propiedades. Fresco en verano y cálido en invierno, las zaleas de borrego son suaves y resistentes. Sus fibras y pelaje permiten la transpiración, actuando como un regulador natural de temperatura para todo aquel que la utilice en muchas de sus aplicaciones. Estas fibras también pueden absorber la humedad, en caso de algún derrame, sin sentirse mojado, manteniéndose perfectamente seca sin importar el clima.

Sus artículos de Zalea de Borrego Australiano de Prima Pelle durarán años con un cuidado mínimo: La mayoría de las veces, sólo se requiere cepillar, sacudir o pasar la aspiradora.

Imposible copiar sintéticamente, la zalea de borrego y  sus fibras de lana ofrecen una lista asombrosa de cualidades naturales.

  • La lana no se desprende, porque está unida a la piel. No se teje y luego se cepilla. La lana de piel de borrego está incrustada en el cuero.

  • Resiste las arrugas, el ensuciamiento y la formación de bolitas.

  • Se cubre maravillosamente; no se hunde y conserva la forma.

  • Está libre de estática.

  • Se mantiene caliente incluso cuando está mojado.

La zalea de borrego es solo uno de los muchos subproductos de la industria de la cría de borregos. Este subproducto de la industria de alimentos y lana se aprovecha y se usa de muchas maneras maravillosas en lugar de descartarse. Al final de la vida de un borrego, nada se desperdicia. Se usa todo el animal, incluidos huesos y pezuñas. La zalea de borrego, como la madera, es una de las pocas materias primas que la naturaleza nunca agotará. Su valor como fuente de alimento y como material de producción es, por lo tanto, estético y ecológico.

Terapéutico Gris

Terapéutico Amarillo

Decorativo Gris

Decorativo Natural