PIEL AUTOMOTRIZ

Piel automotriz de Prima Pelle para los interiores de tu auto de la más alta calidad en el mercado, garantizándote la mejor experiencia de manejo por muchos kilómetros.

En Prima Pelle nos propusimos llevar el confort y elegancia, que sólo la piel tiene, a tu hogar. Pero no nos olvidamos de la parte tan importante y tan representativa en nuestras vidas que tiene nuestro auto. Por lo que también buscamos dar esa elegancia y ese confort que ahora darán placer a tu experiencia de manejo con nuestra línea de piel de grado automotriz genuina y reciclada.

  • Vestidura con piel automotriz en blanco y negro
  • Vestidura con piel automotriz en azul y negro
  • Vestidura con piel automotriz en café

Tapizar en piel las vestiduras de tu auto agrega valor y placer a tu día a día en el tránsito. Por eso, en Prima Pelle, nos sentimos orgullosos de nuestras líneas Indiana, para piel genuina, y Kart, para nuestra piel reciclada, que sobrepasan las pruebas de laboratorio más exigentes y que cumplen los estándares en resistencia a los rayos UV y al rudo uso que sólo una tapicería automotriz llega a ser sometida, garantizando tu experiencia por muchos años y miles de kilómetros.

Nuestra línea Kart de piel reciclada para tapicería automotriz amigable con tu presupuesto, pero garantiza el confort y la elegancia comparables con la piel genuina, sin dejar de cumplir con las características de resistencia a los rayos UV.

A continuación, te presentamos nuestro catálogo de Piel Genuina y Piel Reciclada de grado automotriz.

Piel Automotriz Indiana

Indiana Azul Rey

piel automotriz azul rey

Indiana Negro

Indiana Gris

Indiana Onix

KART 13KART-C11-VN

0D VN Gris Azuloso

1E VN Taupé

0A VN Azul Rey

10 VN Gris Claro

12 VN Gris Agata

40 VN Negro

86 VN Terracota

95 VN Marfil