El Confort en tu Piel

/Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros2018-03-15T18:40:11-06:00

Acerca de Nosotros

Farfalla Diseño en Piel es una empresa orgullosamente mexicana con la finalidad de capitalizar la experiencia de 40 años en el sector cuero/tapicería.

Hoy en día hemos logrado diversificarnos e integrarnos en un esquema de fabricación y comercialización para responder adecuadamente a las necesidades del mercado.

Es decir, a través del tiempo, nos hemos colocado en diferentes puntos de la cadena productiva y comercial, desde la transformación de la materia básica cuero en producto terminado, hasta la venta al mayoréo y menudeo de insumos de distintos materiales.

Lo que ofrecemos

Con 40 años de experiencia en la industria de las pieles y reconocidos por las marcasTYASA, TUSA, TEPUSA, CIDEC, TEDUSA, nos ponemos a sus ordenes en nuestra bodega de existencia de pieles, carnazas, pergaminos, silleros y suelas con calidad de exportación.

Orientados a las industrias de tapicería (residencial, oficina, hotelería, restaurante y comercial), vestidura automotriz, decoración, calzado, marroquinería y vestimenta.

Contamos con una amplia gama de colores y texturas de moda. Tenemos alternativas para su gusto y necesidades.

En esta ocasión, les ponemos a su disposición lo más reciente en el mercado de la tapicería:
“PIEL RECICLADA”

Es lo que en Europa y en Estados Unidos ha sido un parte aguas en la moda de la tapicería: “PIEL RECICLADA”, conocida también como piel ecológica, piel recuperada o bonded leather.

La piel reciclada se obtiene moliendo trozos de cuero ya usados y/o retazos que sobraron de la industria de la marroquinería, talabartería, etc. hasta convertirlos en una fibra muy fina.

Se les presenta también nuestra línea de textiles y sintéticos en donde se encuentra un amplio stock en telas paradecoración, tapicería y lo mejor en pieles sintéticas.

Los productos que ofrecemos son de últimageneración con características tecnológicasdevanguardia ​fabricados tanto en PVC(Policloruro de vinilo) como enPU(Poliuretano)

¿Por qué escogernos?

Tenemos el oficio de todo lo que se relaciona con la industria de la tapicería. En caso de no contar con lo que desea, podemos trabajar su proyecto de manera independiente. Nuestros productos participan para la fabricación, tapizado y producción en diferentes mercados.

Con el compromiso de poder ofrecer la mejor calidad, nuestros proveedores cuentan con certificaciones reconocidas a nivel mundial, dando como resultado productos confiables y diferenciados en el mercado a un precio competitivo.

En resumen y todo gracias al esfuerzo realizado a lo largo de los años, nuestros productos son sinónimo de calidad, confianza y buen estilo.